Vivimos en una sociedad en la que el reciclaje cada vez cobra más importancia, sobre todo el residuo que generamos en la oficina, como el papel, vidrio, metal y plástico.
Destruir la documentación
Gran parte de los residuos que generamos en la oficina es papel, por eso hoy te daremos algunas ideas de cómo reciclarlo. Reciclar papel es fácil y requiere muy poco tiempo, así que no te saltes esta tarea al final del día.
Ideas sobre cómo reciclar papel
- Separa los diferentes tipos de residuos que generas en la oficina, esto hará que el proceso de reciclaje sea más fácil y eficiente.
- Coloque el papel recogido en contenedores separados, uno para cada tipo de residuo. Así podrás recoger los residuos más adecuados en los contenedores correctos.
- Triture el papel antes de reciclarlo, incluso si esto significa que tiene que depositar los residuos en más de un contenedor.
- Lleva el papel a un centro de reciclaje. En la mayoría de las ciudades, hay una instalación donde puede tomar los desechos, revisarlos y convertirlos en nuevos materiales.
- Da a tus empleados consejos sobre cómo y dónde reciclar el papel que generan en la oficina.
¿Qué más se puede hacer con papel reciclado?
Puede crear papel nuevo a partir de los desechos que recolecta, esto no solo lo ayudará a reducir la cantidad de material nuevo que necesita comprar, sino que también aumentará la productividad de su oficina.