17 años de experiencia nos avalan

Experiencia y soluciones en un mercado en constante evolución, con una amplia cartera de clientes y una política de expansión.

En Destrucción de documentación hemos desarrollado y patentado en exclusiva un sistema que

destruye al 100% la documentación

ya que en el proceso no se manipula ni tritura los documentos.

Desestimamos el triturado porque no nos pareció un sistema totalmente seguro, puesto que, por un lado, el personal manipula la documentación y, por otro lado, se acumulan residuos, lo cual indica que la documentación no está destruida del todo, sólo cambia su formato.

Nuestro personal cualificado y debidamente uniformado se identificará al llegar a su empresa para proceder a entregar o recoger el Depósito de Destrucción de Documentación.

Legalidad

La actual Ley Orgánica 15-1999, de 13 de diciembre, de la Protección de Datos de Carácter Personal obliga a una serie de protocolos en la Destrucción de Documentación que se incumplen en la mayoría de las empresas de forma sistemática, aunque el control de las distintas administraciones es cada vez mayor, y más severa.

¿Sabe que según la LOPD su empresa puede ser sancionada económicamente por no manipular y destruir correctamente su documentación? ¿Por qué arriesgarse? Nuestra empresa es la idónea para asumir esa responsabilidad y liberarle de toda preocupación y perjuicio que la mala destrucción de la información pueda causarle.

Además, la futura normativa europea sobre protección de datos obliga a empresas y trabajadores a cumplir la Normativa Europea de Destrucción Confidencial de Documentación, basada en la norma DIN 32.757-1 y que entrará en vigor el toda la CE el año 2007.

Clientes

En nuestros 17 años de experiencia, Grupo A15Servicios ha trabajado para diversos sectores, desde gabinetes de prensa, abogados, médicos y especialmente, en el sector de la banca y entidades financieras.

Estas son algunas de las empresas que depositan su confianza en nosotros: