Muchos hoteles ofrecen servicios de destrucción de documentos en estos días. Sin embargo, muchas de estas instalaciones pueden ser difíciles de ubicar y no son demasiado seguras. Eso se debe a que muchas operaciones son discretas y confidenciales y requieren un manejo especial de la documentación. Pero, es una actividad que no se debe olvidar, y más bien, algo que merece un cuidado especial en los hoteles.
Documentación en los hoteles
Nosotros podemos ayudarte en la destrucción de la documentación de su hotel. Sea cual sea su actividad, atendemos a un amplio sector de clientes y podemos ayudarle con su producto o lo que haga su empresa. No importa la ubicación en la que se encuentre, trabajamos a nivel nacional, le ayudamos a ordenar y limpiar su residuo, ¡especialmente en hoteles de Madrid o Barcelona, que tienen una escena turística muy amplia! pídenos presupuesto de destrucción para su hotel sin compromiso.
La importancia de destruir sus documentos en el hotel
Piense en la cantidad de datos personales que maneja un hotel diariamente. La cantidad de datos que se guardan puede ser enorme: cuentas por pagar, listas de clientes, copias de pasaportes, detalles de tarjetas de crédito, información bancaria y de empleados, contactos y direcciones de proveedores, ¡y mucho más!
Por todo ello, la normativa vigente es clara. Todo lo que no sea necesario conservar o haya superado la vida útil de conservación marcada debe destruirse. En muchas situaciones, siempre se deben seguir las medidas para garantizar que esto se complete meticulosamente. Su equipo ya sabe que el incumplimiento de las leyes de privacidad de datos puede generar severas sanciones y multas.
Destrucción en hoteles
¿Qué opciones tiene para la eliminación de papel en los hoteles? La primera solución, y la más «clásica», es adquirir una trituradora de papel, pero esta solución no es la correcta, ya que no podrás emitir el certificado de destrucción obligatorio. La segunda posibilidad, y la que recomendamos, es externalizar el trabajo a una empresa como Destrucción de Documentación. Os presentamos aquí dos argumentos, que a nuestro juicio son decisivos:
- La tranquilidad y el descanso del huésped. Cuando un huésped llega a un hotel, quiere encontrar paz y tranquilidad. Imagine tener que trabajar junto a una máquina ruidosa, ruidosa y destructiva. El lobby del hotel enloquecería y daría una mala impresión.
- Más tiempo para las cosas importantes. Sin embargo, esto supondría contratar a una o varias personas que se dediquen a ello. Si lo piensas bien, en los hoteles hay muchas cosas que hacer y esto se puede delegar sin pagar de más.
En definitiva, si tiene un hotel y quiere cumplir la normativa de destrucción de documentación, no dude en externalizarlo, ahorrará costes de personal y se garantizará que el trabajo de destrucción se ha realizado correctamente.