Pide información sobre el depósito de destrucción

900 701 033

Llamada gratuita

Acceso a la gestión online
Certificados de gestión y calidad acreditado por ENAC - ISO 9001 - ISO 14001

Certificados ISO 14001 y 9001
Acreditados por ENAC

Funcionamiento - Destrucción química

Silo destrucción química de documentación

En Destrucción de Documentación hemos desarrollado y patentado en exclusiva un sistema que destruye al 100% la documentación ya que en el proceso no se manipula ni tritura los documentos.

Desestimamos el triturado porque no nos pareció un sistema totalmente seguro, puesto que, por un lado, el personal manipula la documentación y, por otro lado, se acumulan residuos, lo cual indica que la documentación no está destruida del todo, sólo cambia su formato.

No clasificamos ni trituramos la documentación, la metemos en un silo químico transformando en liquido la documentación, no queda ninguna partícula que se pueda reconstruir garantizando el 100% su destrucción, por decantación y sedimentación recuperamos plásticos y metales (clips, grapas, anillas, fundas de plástico, etc.).

Contacta con Destrucción de Documentación

Funcionamiento - Recogidas

Sistema de recogidas del depósito

Una vez que esté lleno el depósito de documentos, mediante petición on-line o en sistema de ruta periódica, A-15Servicios procede a recoger el Depósito de Destrucción de Documentación, sustituyéndolo o retirándolo, según las necesidades del cliente.

Si su empresa tiene sucursales por todo el país, le ofrecemos la posibilidad de unificar la política de destrucción de documentación en todas ellas.

Nuestro personal pasará a recoger los depósitos correctamente uniformado y en vehículos debidamente identificados. Todos los vehículos van equipados con cajón rígido y estanco y diferentes plataformas elevadoras.

El servicio de periodicidad puede facilitar mucho la gestión de la documentación en su empresa si ésta genera mucho volumen de información. Le ofrecemos la posibilidad de hacer retiradas semanales, quincenales, mensuales, bimestrales y trimestrales.

Ver tarifas >>


Funcionamiento - Gestión online

Sistema sencillo de la gestión del servicio

Desde este apartado podrá ir a la sección de solicitar pedido. Desde aquí tendrá la opción de pedirnos una entrega o recogida de su depósito de destrucción. Una vez nos haga el pedido entrará a formar parte de los clientes y podrá tener acceso a sus pedidos y recogidas de los depósitos.

Estamos ampliando nuestros servicios, conforme vayamos implantándolos, se les comunicará a través de esta web.


Solicitar servicio de destrucción de documentación

Funcionamiento - Asesoramiento

Asesoramiento en tus servicios de destrucción

Destrucción de Documentación está a su disposición para cualquier tipo de presupuestos y posibles variaciones del sistema o personalización del mismo.

Le asesoraremos en cuanto al número de depósitos que es más adecuado para su empresa, si necesita o no un servicio periódico de destrucción de documentos y las posibles mejoras e implementaciones en Destrucción de documentación.

Puede contactar con nosotros mediante:






Servicios


Contacta con Destrucción de Documentación

Teléfono gratuito

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Solicita información sobre los servicios de destrucción

Solicitar información

Si tienes dudas del servicio, transporte, capacidad, etc. No dudes en solicitarnos la información.

Solicita tus depósitos de destrucción

Solicitud de depósitos

Pide tu primer depósito a través del formulario de solicitud de depósitos.

Proceso del reciclaje del depósito

Proceso de reciclaje

Descubre el proceso de reciclaje del depósito de destrucción de documentación.


Destrucción de documentación en:

La Coruña · Pontevedra · Lugo · Orense · Asturias · Cantabria · Vizcaya · Guipúzcoa · Alava · Navarra · Zaragoza · Teruel · Huesca · Lleida · Barcelona · Gerona · Tarragona · La Rioja · Madrid · Castellón · Valencia · Alicante · Murcia · León · Zamora · Salamanca · Palencia · Valladolid · Ávila · Burgos · Segovia · Soria · Guadalajara · Cáceres · Badajoz · Toledo · Ciudad Real · Cuenca · Albacete · Huelva · Sevilla · Cádiz · Córdoba · Málaga · Jaén · Granada · Almería

Logotipo de A15Servicios - Destrucción de Documentación
Certificados de gestión y calidad acreditado por ENAC - ISO 9001 - ISO 14001

www.destrucciondedocumentacion.com

Calle de Alemania, nº 34
31119 Imárcoain (Navarra)
Tel.: 900 701 033
Tel.: 948 314 019 - Fax. 948 314 005
info@destrucciondedocumentacion.com

Directorio de Empresas de servicios